ALÉGRESE EL DÍA

Esta sección está dedicada a Brindarle notas de Humor, las cuales iremos renovando muy a menudo, esperamos le divierta, siempre con un sano sentido del humor y además recuerde que "Una sonrisa alegra muchos corazones".

JAIMITO
Jaimito le escribe al Niño Jesús:

- Querido Niñito Jesús: me he portado MUY BIEN este año y quiero que, por favor y si es posible, me TRAIGAS una bicicleta nueva. Atentamente, Jaimito-

Se desplaza para colocar la carta debajo del árbol de navidad y ve la figura de la Virgen María, que desde el pesebre lo mira fijamente.

Con remordimiento, rompe la carta y escribe nuevamente:

- Querido Niño Jesús; supongo que me he portado Bien este año, por favor, regálame una bicicleta. Cordialmente, Jaimito.

Nuevamente se dispone a poner la carta, cuando siente la mirada de la Virgen María que lo observa fijamente. De nuevo rompe la carta y vuelve a escribir:

- Niño Jesús: No me porté bien este año, pero si me traes una bicicleta, prometo portarme bien el año que viene. Sin más, Jaimito.

Va con la carta de nuevo al arbolito y otra vez la mirada de la Virgen María sobre él, penetrante.
Rompe otra vez el sobre y desesperado agarra la figura de la Virgen María, la pone en una bolsa y la mete en el placard cerrándolo con llave.

Vuelve a escribir:
- Jesús: TENGO A TU MADRE. Si quieres volverla a ver, deja una bicicleta debajo del árbol. No hagas la denuncia. Jaimito.


EXPERTO EN COLADOS
El dueño de un salón de fiestas vive obsesionado por las quejas de los clientes, que dicen que en cada reunión que contratan en este salón, hay muchos "colados" (* colado = gente que entra a las Fiestas ajenas SIN invitación).

El hombre contrata a un "experto en colados" que le cobra muy caro, pero cuyos honorarios decide pagar para terminar con este problema que tanto lo afecta.

En el primer sábado que actúa el experto, éste interrumpe la música, se sube a una tarima y dice:
- Perdón señores, me han contratado para eliminar a todos los "colados" en esta Fiesta.
Lamento los inconvenientes, pero voy a pedirles que se pongan del lado derecho del salón quienes hayan sido invitados por el novio.

Se produce un titubeo pero algunos se van al lado derecho.

El "Experto" agrega:
- Muy bien, ahora les ruego que se coloquen del lado izquierdo del salón los que hayan sido invitados por la novia.

Muchos se quedan en el medio, pero otros se van hacia el lado izquierdo.

Los tres grupos se miran con gran nerviosismo.

Entonces el "Experto" dice:
- Ahora los que están a la derecha y los que están a la izquierda se van de acá por atorrantes y caraduras!!!... ¡¡¡Esto es un Bautismo!!!


NO PODÍA FALTAR UN CHISTE DE LORITOS
Iba un motociclista a 150 kph por una carretera y de pronto no alcanza a esquivar un lorito que se encontraba en el pavimento.

Vuela entre plumas el pobre lorito al ser rozado por la moto.

El conductor, con remordimiento ecológico regresa a recogerlo, el pobre lorito estaba inconsciente, como muerto.

El conductor compró una jaulita y lo dejó en su casa asegurándose de poner un poquito de pan y agua para el accidentado.

Al día siguiente, el lorito recuperó la conciencia y al despertar se vio encerrado como en una cárcel y exclamó en voz alta:
- ¡¡¡Dios mío,...maté al tipo de la moto!!!


NO SEAS TRAMPOSO
Si hay una escena de dolor y sufrimiento supremos la encontramos en el vía crucis, pese a ello siempre hay gente que quiere sacar ventaja de toda situación.

Jesús recorría el "vía crucis", exhausto, ensangrentado, con el rostro lastimado por la corona de espinas...

La multitud lo escupía, apedreaba, insultaba... el dolor era intenso e insoportable.

De repente, de entre la multitud se aparece un pequeño hombrecito con una enorme mujer de severo rostro detrás de él y le dice a Jesús:
- Maestro, le cambio, deme la cruz a mí, yo seguiré y usted hágase cargo de mi mujer...

Jesús lo mira a los ojos y le responde:
- Hijo mío no seas tramposo... a mí sólo me faltan cien metros...


PROBLEMAS TEOLÓGICOS
Tanto insistían Josué y Edith en los problemas teológicos que les atormentaban, que el Vaticano accedió a sus peticiones de audiencia con el Papa.

- Vera, Santo Padre, hemos leído detenidamente las Sagradas Escrituras.
Entendemos lo de la concepción de la Virgen María, el milagro de los panes y los peces, la resurrección de Jesucristo, incluso la Santísima Trinidad.
Pero tenemos una gran duda.

- Díganme, hijos míos.

- ¿Qué fue de la carpintería de San José? ¿La vendieron? ¿La traspasaron?